Originally Posted by
face palm
EL COÑO JODIDO!!
Esto es largo y complicado así que tengan paciencia conmigo.
todo empezó cuando me pidieron unirse a esta CONTROL DE DAÑOS banda el 6/9 del año pasado. era un largo recorrido para practicar como una unidad de 50 minutos, en los palos de CT. Así que me uní todos modos. tenían como 12 canciones cuando empecé. fue genial en la 1 ª. brang mi nuevo G / F a cada práctica. Ella se llevaba bien con la esposa de la casa bateristas whos practicábamos en. alrededor de septiembre rompí con mi G / F. Ella resultó ser una verdadera reina drama de mierda. Como sea dueño de un club me llamó y me preguntó si podíamos hacer víspera de año nuevo para ellos. i de acuerdo a pesar de que sólo tenía 18 canciones entonces. Necesitábamos 20 más en 3 mnths. Así nos enteramos de las 20 canciones más para que nos llevara por toda la noche. El bajista succionado por cierto nunca pudo recordar partes y se quejó de que "deseaba que sólo podía recordar las canciones".
así que es una semana antes de Navidad i se nos extienden fuera de mi trabajo. Así que estoy realmente contar con este concierto, que debería llegar a unos 100. El baterista y el bajista quiso luces para este concierto y empujó el resto de nuestra banda para ellos. luces son 250. sonido es 150. banda consigue 600. hacer los cálculos. He dicho que quiero luces? Tiré dos encendedores en la mesa. "Ahora u tiene luces". Bueno, el bajista y el baterista dijo: "no te preocupes y pagar por ello".
tiempo para el concierto que trabajamos tan duro. Nos patearon el culo, aunque el bajista me estaba meando fuera preguntando lo que todo está en clave de mierda antes de cada canción. al final de la noche, el cantante, guitarrista y me hice otro 90 cada uno. el bajista y el baterista hizo 10 lol bux. entré salir de allí con un 90 bux y se fue a casa y se fue a la cama.
así que también tenía un concierto reservado a las 2 semanas después de éste. de todos modos el propietario cancela concierto que él cuz no podía permitirse el lujo de pagar a la banda por lo que tenemos otro juego para la puerta.
esto es lo que el dueño me envió un mensaje.
Sam Damato
Hola Joe. Sam de Krazy Horse. Por desgracia, nuestro club no ha cumplido con las proyecciones en los primeros meses de estar abierto, y en este momento, soy incapaz de ofrecer una garantía para las bandas que tocan nuestro lugar. Este viernes, tengo que cancelar el control de daños, ya que no podemos garantizar $ 550 a la banda, y tengo una oferta de otro partido para jugar por la puerta. En lo que va de PowerPlay 2/2, no puedo garantizar que los $ 600 que acordamos. Puedo garantizar $ 300, además de la banda toma la puerta a $ 5 por cabeza. Déjeme saber si usted desea cancelar el concierto PowerPlay a la luz de lo que acabo de escribir, me va a entender. Lo siento, me gustaría que el club estaba haciendo mejor Joe, tal vez podamos hacer negocio otra vez en el futuro si nuestra atrae más altas. Saludos, Sam.
así que mi POWERPLAY banda aceptó tocar en el show. donde el control de daños no estaba jodido concierto.
asi que puse un evento que POWERPLAY se está reproduciendo. y los bateristas mensajes esposa allí. "hmmmmmmmm pensé que habías dicho que estaba cerrado"
así que sólo le inboxed por qué estábamos jugando ... y la perra se fue nutso en mí.
Responder Responder Con Cita
Hoy, 07:58 PM # 2
jobbey
rockstar
Bookmarks