Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 21 to 40 of 45
    DS Supporter
    face palm's Avatar
    born on Long Island currently in Multsville
    EL COÑO JODIDO!!
    Esto es largo y complicado así que tengan paciencia conmigo.

todo empezó cuando me pidieron unirse a esta CONTROL DE DAÑOS banda el 6/9 del año pasado. era un largo recorrido para practicar como una unidad de 50 minutos, en los palos de CT. Así que me uní todos modos. tenían como 12 canciones cuando empecé. fue genial en la 1 ª. brang mi nuevo G / F a cada práctica. Ella se llevaba bien con la esposa de la casa bateristas whos practicábamos en. alrededor de septiembre rompí con mi G / F. Ella resultó ser una verdadera reina drama de mierda. Como sea dueño de un club me llamó y me preguntó si podíamos hacer víspera de año nuevo para ellos. i de acuerdo a pesar de que sólo tenía 18 canciones entonces. Necesitábamos 20 más en 3 mnths. Así nos enteramos de las 20 canciones más para que nos llevara por toda la noche. El bajista succionado por cierto nunca pudo recordar partes y se quejó de que "deseaba que sólo podía recordar las canciones".

así que es una semana antes de Navidad i se nos extienden fuera de mi trabajo. Así que estoy realmente contar con este concierto, que debería llegar a unos 100. El baterista y el bajista quiso luces para este concierto y empujó el resto de nuestra banda para ellos. luces son 250. sonido es 150. banda consigue 600. hacer los cálculos. He dicho que quiero luces? Tiré dos encendedores en la mesa. "Ahora u tiene luces". Bueno, el bajista y el baterista dijo: "no te preocupes y pagar por ello".

tiempo para el concierto que trabajamos tan duro. Nos patearon el culo, aunque el bajista me estaba meando fuera preguntando lo que todo está en clave de mierda antes de cada canción. al final de la noche, el cantante, guitarrista y me hice otro 90 cada uno. el bajista y el baterista hizo 10 lol bux. entré salir de allí con un 90 bux y se fue a casa y se fue a la cama.

así que también tenía un concierto reservado a las 2 semanas después de éste. de todos modos el propietario cancela concierto que él cuz no podía permitirse el lujo de pagar a la banda por lo que tenemos otro juego para la puerta.

esto es lo que el dueño me envió un mensaje.
    Sam Damato

Hola Joe. Sam de Krazy Horse. Por desgracia, nuestro club no ha cumplido con las proyecciones en los primeros meses de estar abierto, y en este momento, soy incapaz de ofrecer una garantía para las bandas que tocan nuestro lugar. Este viernes, tengo que cancelar el control de daños, ya que no podemos garantizar $ 550 a la banda, y tengo una oferta de otro partido para jugar por la puerta. En lo que va de PowerPlay 2/2, no puedo garantizar que los $ 600 que acordamos. Puedo garantizar $ 300, además de la banda toma la puerta a $ 5 por cabeza. Déjeme saber si usted desea cancelar el concierto PowerPlay a la luz de lo que acabo de escribir, me va a entender. Lo siento, me gustaría que el club estaba haciendo mejor Joe, tal vez podamos hacer negocio otra vez en el futuro si nuestra atrae más altas. Saludos, Sam.

así que mi POWERPLAY banda aceptó tocar en el show. donde el control de daños no estaba jodido concierto.
    asi que puse un evento que POWERPLAY se está reproduciendo. y los bateristas mensajes esposa allí. "hmmmmmmmm pensé que habías dicho que estaba cerrado"

así que sólo le inboxed por qué estábamos jugando ... y la perra se fue nutso en mí.
    Responder Responder Con Cita
    Hoy, 07:58 PM # 2
    jobbey
    rockstar

Who's Jack Perkins?
    DarkFriday's Avatar
    Is jobbey the filipino clown in Journey?

http://fc05.deviantart.net/fs10/i/2006/120/3/f/jj_hearts_pink_floyd_by_Jessica_Necromancer.gif

Enjoys rimming and tacos
    Bobby Heenan's Avatar
    So you want us to fuck up this Sam Demato dude in real life?

DS Supporter
    face palm's Avatar
    Yo:
    escuchar kelly,
    que canceló control de daños cuz él no podía pagar nosotros ... y reservamos otra persona. Pregunta a Sam damato el propietario ... ofreció powerplay 300 más la puerta, así que lo llevaron ... Me refiero a realmente, dejé de control de daños cuz no pude hacer el viaje a Connecticut más. mis finanzas Arnt es para tanto. así que cuál es el problema???? Parece que al igual que su el único que tiene un problema y tu ni siquiera en la banda .. basta con esta mierda yo nunca nadie malo con la boca en la banda Amo a Billy, joe y todo el mundo. y u tengo que bajarme? ¿eh? En cuanto a las luces en la víspera de Año Nuevo. Joe y Bill pagado por ellos, nos ofrecieron no me importa luces cuando jugamos. u

Sam me envió:
    Sam Damato

Hola Joe. Sam de Krazy Horse. Por desgracia, nuestro club no ha cumplido con las proyecciones en los primeros meses de estar abierto, y en este momento, soy incapaz de ofrecer una garantía para las bandas que tocan nuestro lugar. Este viernes, tengo que cancelar el control de daños, ya que no podemos garantizar $ 550 a la banda, y tengo una oferta de otro partido para jugar por la puerta. En lo que va de PowerPlay 2/2, no puedo garantizar que los $ 600 que acordamos. Puedo garantizar $ 300, además de la banda toma la puerta a $ 5 por cabeza. Déjeme saber si usted desea cancelar el concierto PowerPlay a la luz de lo que acabo de escribir, me va a entender. Lo siento, me gustaría que el club estaba haciendo mejor Joe, tal vez podamos hacer negocio otra vez en el futuro si nuestra atrae más altas. Saludos, Sam.

Kelly:
    Yo no tengo un problema, sólo diciendo la verdad, si la gente llama a mi casa y le preguntará si Joe tenía una fundir y por eso dejó la banda???
    Les hemos dicho que él está teniendo problemas de dinero! ENTONCES, ¿te atreves?!
    Ya, tengo un problema con usted, su derecho no estaba en la banda ... Pero cuando empiezo a oír mierda que he dicho sobre Bill, FUCK YOU, GAME ON!!!
    Así que ahora acerca de la banda, Hey Yo entiendo que usted tenga problemas de dinero, no todo el mundo hoy en día????? La forma en que lo hizo fue tan mal!!! USTED perdido el tiempo a todo el mundo s! un año .. Me siento mal por Bill y Joe .. Yo puedo hablar en nombre de Bill, él está herido y enojado!!!!! Usted le dio su conjunto 3 minutos en el teléfono .. Así es como tratas a tus amigos??? Proyecto de ley de hizo nada para ayudarte! Si te acuerdas? Le pidieron que diera clases de William para un 1 \ 2 horas antes de la práctica de banda ... Yo de usted pagó $ 40-50 para la enseñanza de él!!
    Y para las luces de la derecha, Bill y Joe hizo pagar por ellos, pensando que la banda se estaba quedando juntos .. Usted salió de allí con $ 90.00 o algo por el estilo en el bolsillo .. Bill y Joe salió con $ 10.00, Más el dinero Joy y yo pasamos por el lugar para ayudar a su banda!! Tú sabías lo que estabas haciendo?!?!?
    Y otra cosa, Bill tocando la batería para el tren de frío y sonar bien,!?!?!?!
    La música es jodidamente fácil para él y él ha estado jugando con ellos desde hace años ...
    Joe, yo no te odio!! Como he dicho ya que me siento mal por Bill y Joe ... Te cogiste a ellos bueno!!!! Hay una manera correcta y una manera incorrecta de hacer las cosas!!
    Sólo recuerde que nunca oír de tu mierda???? No creo que no estamos diciendo mierda sobre ti también! No voy a jugar a juegos de drama! Si quieres hablar? Hazme saber???

Uno más cosa que la gente llame a Bill diciendo aquí, deben de dar a Bill y Joe dirige por ti!!
    No quiero que suene como Bill odia porque él no, pero está herido!!

Bien ahora para el caballo Krazy, Lo que nunca ... Porque como he dicho, tú sabías lo que estabas haciendo. Usted dónde dejar la banda y que ni siquiera hablar con el propietario y los otros miembros del grupo acerca de jugar allí durante más barato o algo! Era todo acerca de ti!! Algo que usted necesita aprender Joe es cuando estás en una banda o cualquier cosa que implica más que sólo lo que se llama un equipo y hablar con los otros miembros!

Oh, eso es gracioso todo sobre usted. ¿Se te ha dicho dónde desea que a partir de 1 de las llamadas telefónicas que nos ...

Yo:
    Nunca he dicho una cosa maldita mal por billy

BI Dumb hizo arreglar algunas cosas y ha añadido más. Puedo copiar y pegar lo que le mandé .. Gracias por leer .. Así que de nuevo su Deanna o Dick corriendo allí de nuevo la boca ... Cara sonriente con ojos sonrientes
    Luego llego un correo electrónico de vuelta de él diciendo que él nunca dijo nada acerca de Bill .. Yo no y no responderá hasta ..
    Gracias de nuevo por la lectura, yo simplemente no quieren verse como un culo, pero en este momento I dont give a fuck .. lol

Yo no tengo un problema, sólo diciendo la verdad, si la gente llama a mi casa y le preguntará si Joe tenía una fundir y por eso dejó la banda???
    Les hemos dicho que él está teniendo problemas de dinero! ENTONCES, ¿te atreves?!
    Ya, tengo un problema con usted, su derecho no estaba en la banda ... Pero cuando empiezo a oír mierda que he dicho sobre Bill, FUCK YOU, GAME ON!!!
    Así que ahora acerca de la banda, Hey Yo entiendo que usted tenga problemas de dinero, no todo el mundo hoy en día????? La forma en que lo hizo fue tan mal!!! USTED perdido el tiempo a todo el mundo s! un año .. Me siento mal por Bill y Joe .. Yo puedo hablar en nombre de Bill, él está herido y enojado!!!!! Usted le dio su conjunto 3 minutos en el teléfono .. Así es como tratas a tus amigos??? Proyecto de ley de hizo nada para ayudarte! Si te acuerdas? Le pidieron que diera clases de William para un 1 \ 2 horas antes de la práctica de banda ... Yo de usted pagó $ 40-50 para la enseñanza de él!!
    Y para las luces de la derecha, Bill y Joe hizo pagar por ellos, pensando que la banda se estaba quedando juntos .. Usted salió de allí con $ 90.00 o algo por el estilo en el bolsillo .. Bill y Joe salió con $ 10.00, Más el dinero Joy y yo pasamos por el lugar para ayudar a su banda!! Tú sabías lo que estabas haciendo?!?!?
    Y otra cosa, Bill tocando la batería para el tren de frío y sonar bien,!?!?!?!
    La música es jodidamente fácil para él y él ha estado jugando con ellos desde hace años ...
    Joe, yo no te odio!! Como he dicho ya que me siento mal por Bill y Joe ... Te cogiste a ellos bueno!!!! Hay una manera correcta y una manera incorrecta de hacer las cosas!!
    Sólo recuerde que nunca oír de tu mierda???? No creo que no estamos diciendo mierda sobre ti también! No voy a jugar a juegos de drama! Si quieres hablar? Hazme saber???
    Uno más cosa que la gente llame a Bill diciendo aquí, deben de dar a Bill y Joe dirige por ti!!
    No quiero que suene como Bill odia porque él no, pero está herido!!
    Bien ahora para el caballo Krazy, Lo que nunca ... Porque como he dicho, tú sabías lo que estabas haciendo. Usted dónde dejar la banda y que ni siquiera hablar con el propietario y los otros miembros del grupo acerca de jugar allí durante más barato o algo! Era todo acerca de ti!! Algo que usted necesita aprender Joe es cuando estás en una banda o cualquier cosa que implica más que sólo lo que se llama un equipo y hablar con los otros miembros!
    Oh, eso es gracioso todo sobre usted. ¿Se te ha dicho dónde desea que a partir de 1 de las llamadas telefónicas que nos ...

Yo:
    lo que estamos hablando de tu salud mental de mierda.

Kelly:
    Eso fue para Bill ... Lo siento, sólo haciéndole saber qué se está encendiendo!!

Kelly:
    No hay drama .. Adiós y buena suerte con tu vida!

Yo:
    no hay drama todo el drama de su

Kelly:
    Joe, Honey .. Ve a buscar una vida ya lo haré!! No vale la pena mi tiempo ... Si quieres te lo dirá todo lo que Bill ha dicho de él!!
    No haga que su propio aspecto peor entonces ya hacer ..
    Recuerde Joe, has jodido bastante gente y usted está perdiendo amigos a lo grande, por lo que debe andar muy a la ligera ...

Me to bill:
    Hey proyecto de ley que no sabe dónde está su esposa está haciendo esta mierda que estoy hablando de u ... Joder alabanza de su batería siempre y siempre ... Pregunta rico. Deanna decir mierda sobre mí a Kelly .. Todo lo que dijo fue que estaba sorprendido de que por una u suck cada cerveza en la mitad de una canción en la fábrica de conservas. Por favor, no cree lo que se oye de ese psicópata.

Tuve que dejar la banda cuz que no puedo permitirme el disco no nada más más. Lo siento realmente soy la banda era increíble. Tengo que trabajar más y jugar menos. U eras mi amigo antes y siguen siendo mi amigo ahora espero.

Bill Kelly, que es:
    En primer lugar usted jodido BORRACHO!! YA, esto es Kelly .. Usted me llama un psicópata .. Maldito jefe caso!!! Usted me escribió a partir mierda!! Sólo porque te dije la verdad y no puedes manejarlo, FUCK YOU!!! No van culpando D por lo que hemos escuchado ... Como he dicho ya, la gente ha llamado son la casa de usted!! SO mierda!!!! NO wounder por qué la gente quiere una patada en el culo!! Tu la reina del drama de mierda. El último correo electrónico, le dije que no drama y adiós y tener una buena vida ... ¿Quién mantiene enviando un correo electrónico!! Ve a buscar un trabajo de crecer y conseguir una vida!!!

Yo:
    Lol yo??? ¿Qué hay de mí?? Ya maldito psicópata u r .. U r la única persona que tiene un problema conmigo quiting. Y no estás en la banda de mierda. No me podía permitir que nada más conseguirlo???? Ya te enviará por correo electrónico porque yo era tellin u lo que sucedió en el caballo Krazy ... Wtf Kelly por qué u gotta comenzar mierda conmigo? No hice nada para u. Puse todo lo que tenía en esa banda. ¿Por qué u doin esto a mí

Yo:
    Y no, yo no quería decir u fuera un psicópata Kelly me dijo Deanna

Yo:
    En cuanto a las personas llamadas u sobre mí en una banda???? Yo estaba solo en 3 otras bandas junto a mis hermanos??? Yo soy el compañero de grupo más leal. Puse un 100% a la música. Así que no sé de dónde te estas haciendo esto desde cunt u estúpido.

este coño es jodidamente loco.

ʞɔıɹǝʌɐW
    Dave's Avatar
    Long Island presently. I did vacation in Florida and California once but now I'm back here now lol
    Caca santa

King of All Riff Raff BleedingGums's Avatar
    Quote Originally Posted by face palm View Post
    EL COÑO JODIDO!!
    Esto es largo y complicado así que tengan paciencia conmigo.

todo empezó cuando me pidieron unirse a esta CONTROL DE DAÑOS banda el 6/9 del año pasado. era un largo recorrido para practicar como una unidad de 50 minutos, en los palos de CT. Así que me uní todos modos. tenían como 12 canciones cuando empecé. fue genial en la 1 ª. brang mi nuevo G / F a cada práctica. Ella se llevaba bien con la esposa de la casa bateristas whos practicábamos en. alrededor de septiembre rompí con mi G / F. Ella resultó ser una verdadera reina drama de mierda. Como sea dueño de un club me llamó y me preguntó si podíamos hacer víspera de año nuevo para ellos. i de acuerdo a pesar de que sólo tenía 18 canciones entonces. Necesitábamos 20 más en 3 mnths. Así nos enteramos de las 20 canciones más para que nos llevara por toda la noche. El bajista succionado por cierto nunca pudo recordar partes y se quejó de que "deseaba que sólo podía recordar las canciones".

así que es una semana antes de Navidad i se nos extienden fuera de mi trabajo. Así que estoy realmente contar con este concierto, que debería llegar a unos 100. El baterista y el bajista quiso luces para este concierto y empujó el resto de nuestra banda para ellos. luces son 250. sonido es 150. banda consigue 600. hacer los cálculos. He dicho que quiero luces? Tiré dos encendedores en la mesa. "Ahora u tiene luces". Bueno, el bajista y el baterista dijo: "no te preocupes y pagar por ello".

tiempo para el concierto que trabajamos tan duro. Nos patearon el culo, aunque el bajista me estaba meando fuera preguntando lo que todo está en clave de mierda antes de cada canción. al final de la noche, el cantante, guitarrista y me hice otro 90 cada uno. el bajista y el baterista hizo 10 lol bux. entré salir de allí con un 90 bux y se fue a casa y se fue a la cama.

así que también tenía un concierto reservado a las 2 semanas después de éste. de todos modos el propietario cancela concierto que él cuz no podía permitirse el lujo de pagar a la banda por lo que tenemos otro juego para la puerta.

esto es lo que el dueño me envió un mensaje.
    Sam Damato

así que mi POWERPLAY banda aceptó tocar en el show. donde el control de daños no estaba jodido concierto.
    asi que puse un evento que POWERPLAY se está reproduciendo. y los bateristas mensajes esposa allí. "hmmmmmmmm pensé que habías dicho que estaba cerrado"

así que sólo le inboxed por qué estábamos jugando ... y la perra se fue nutso en mí.
    Responder Responder Con Cita
    Hoy, 07:58 PM # 2
    jobbey
    rockstar

rockstar
    jobbey's Avatar
    jesus... thanks for the lols

GIMP Master Schmoopy's Avatar
    Born on Long Island but currently in Myrtle Beach
    Quote Originally Posted by AciD View Post
    This^

rockstar
    jobbey's Avatar
    the woman is nuts... i quit and shes pissed i quit cuz her hubby has no band.. hes understands, shes fucking outta control. none of her buisness she wasnt in the fucking band.

GIMP Master Schmoopy's Avatar
    Born on Long Island but currently in Myrtle Beach
    And ALERT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DS Supporter PullMyFinger's Avatar
    Condensed version.

DS Supporter
    face palm's Avatar
    Quote Originally Posted by jobbey View Post
    jesus... thanks for the lols

DS Supporter
    face palm's Avatar
    the woman is nuts... i quit and shes pissed i quit cuz her hubby has no band.. hes understands, shes fucking outta control. none of her buisness she wasnt in the fucking band.
    aren't you like 60 or something?

rockstar
    jobbey's Avatar
    Quote Originally Posted by Schmoopy View Post
    This^
    thats fucking awesome

rockstar
    jobbey's Avatar
    Quote Originally Posted by PullMyFinger View Post
    Condensed version.

i didnt know how to make it short its so fucking involved.

rockstar
    jobbey's Avatar
    Quote Originally Posted by face palm View Post
    aren't you like 60 or something?
    45

DS Supporter PullMyFinger's Avatar
    i didnt know how to make it short its so fucking involved.
    Were you in both bands at the same time?

Enjoys rimming and tacos
    Bobby Heenan's Avatar
    start your own band, have a trial period, retain creative control in all matters - problems solved

DS Supporter
    face palm's Avatar
    45

rockstar
    jobbey's Avatar
    Quote Originally Posted by PullMyFinger View Post
    Were you in both bands at the same time?
    yes i was in 2.